Como Lidiar Con El Rechazo A Causa De Tener Herpes

Que Cura El Herpes

Él o ella sólo… ése en usted.

Si usted tiene herpes y tiene la integridad de decirle a alguien sobre ello antes de involucrarse sexualmente y le rechazan a causa de padecer el virus, entonces usted siente una de las formas más devastadoras de rechazo imaginable. Tan malo como ser rechazado debido a su raza o discapacidad física o cualquier otra cosa que no está bajo su control, y lo peor, el rechazo viene de gente tan ignorante e intolerable.

Cuando las personas que trato me cuentan sus historias de rechazo, muy mal me siento por ellos. Algunos están tan afectados por tener herpes que dejan de salir por años o se marginalizan a tener  que salir solamente con otras personas que padecen herpes.

que cura el herpes

Lo que les digo es que “Él o ella no era para Ti”. Nadie que realmente quiere a una persona, la puede rechazar por el hecho de tener herpes; y quiero decir que desee a la persona, toda la persona y el paquete que viene con ella, lo rechazará sólo porque tiene herpes. ¿Quién querría ese tipo de amor superficial de todos modos?

El herpes es una gran prueba de fuego para hacerle saber que realmente se preocupa por usted y usted sabe que eso es lo que desea.

Es razonable que alguien no quiera los riesgos y consecuencias expuestos a quien padece herpes. Es razonable para alguien que no sea entusiasta y no tenga la menor idea sobre el tratamiento del herpes virus…  ¿quién sería capáz de amar a alquien así? Pero cualquier persona que realmente ame de verdad o si se encontrara atractiva(o) antes de saber sobre el herpes… al enterarse de que su ser amado padece el virus… ¿todavía podría pensar lo mismo después?.

que cura el herpes

Al explicarles más a ellos que están administrando la fitoterapia o terapia de drogas y que la práctica de sexo es seguro con un condón y un gel antivirus, no debería de haber ninguna razón para que ellos no disfrutaran de sexo que hasta ese momento se han privado.

Lo que sienten es que se trata de que es el miedo. No tenga miedo de ser rechazado a causa de tener herpes.

Estimado miembro de la Nación Herpes:

  • Manteniendo la cabeza en alto.
  • Recuerda quien eres.
  • Lo especial que eres.
  • Cómo usted es merecedor de amor y todos sus frutos.
  • No permita que nadie lo rechaze o le haga que se sienta menos.
  • Cualquier persona que le quiera y le diga que le ama a usted debe aceptar todo el paquete de su vida.
  • No se conforme con nada menos que eso.

que cura el herpes

Si usted ha sido rechazado no permita que le haga sentir menos. Recuerde que aunque no se puede controlar lo que le sucede a usted en esta vida se puede controlar la forma en que elija para reaccionar a cualquier cosa que suceda. Usted sigue siendo un premio y el que tiene la suerte de estar en su vida ha sido bendecido.

Si Usted sospecha que puede padecer el virus del herpes, o sabe de alguien que pueda padecerlo, le invito a visitar el sitio “Milagro Para El Herpes”, ellos le darán una amplia información sobre cómo tratar el virus. Sólo dé Clíck en la imagen:

Ebook "Milagro Para El Herpes"

Ebook “Milagro Para El Herpes”

Recuerde Estar Bién Informado Para Decidir Correctamente