El Herpes Labial Es Contagioso – Entonces ¿ Cómo Tratar El Herpes Labial ?

TRATAMIENTO PARA HERPES Y COMO PREVENIR LOS BROTES

Siempre se puede comprobar en el pacientes que sufre del virus de  herpes labial, y siempre se plantea la misma pregunta cada vez que le suceden los brotes del virus

– ¿ Es  realmente el herpes labial contagioso ?

¡Si por supuesto!  que es contagioso !!

Tiene que ser muy cuidadoso al manipular las ampollas causadas por los brotes y la fiebre.

El principal problema en el tratamiento del herpes labial es que es muy contagiosos y se propaga fácilmente a través del contacto físico. La principal razón es el dolor causado por la fiebre blister,  siendo tan contagiosa, y ésto se debe a su agente causal es decir, el herpes simple tipo 1 del virus. Este virus del herpes es tan contagioso que incluso puede extenderse por un rozón  o un simple beso.

A partir de la primera sensación de hormigueo, la víctima del herpes padece fiebre blister y debe seguir unas sencillas instrucciones:

  • 1. No bese a los demás. Incluso un involuntario roze extenderá las ampollas y le causará fiebre. Por lo tanto, se recomienda mantenerse alejado de sus hijos ya que son más sensibles a los virus del herpes.
  • 2. No pinchar ó reventar la ampolla febril. Si lo hace, se extenderá a lo largo de su cara.
  • 3. No se atreva a tocar las areas en las que siente dolor y tiene la fiebre blister con las manos. Si ha tocado accidentalmente, a continuación, asegúrese de que se lavarse bién las manos con agua y jabón inmediatamente.
  • 4. Diga no al sexo oral.
  • 5. De acuerdo a estadísticas, se ha comprobado que la mayor parte de los contagios de herpes genital son debidos a la práctica del sexo oral. Manténgase alejado hasta que haya llevado a cabo un buen tratamiento de herpes labial de forma permanente.

¿Sabe usted que ahora puede deshacerse del herpes labial de una vez por todas?

Antes, se mantenía la opinión de que un dolor de virus del herpes no se podía pensar en ninguna cura. Pero gracias a la investigación científica, ahora se puede obtener el 100% de éxito al tratamiento del herpes labial y de forma totalmente natural. Para obtener información más detallada, visite el sitio: Milagro Para El Herpes página web exclusiva en el tratamiento de todo tipo de virus de herpes.

Usted tiene derecho a estar bién informado

Usted puede elegir en visitar éste sitio con basta informaión ó  puede elegir no visitarla y perder la opción que le ofrece “Milagro Para El Herpes”.

Ebook “Milagro Para El Herpes”

RECUERDE QUE ES MEJOR ESTAR BIEN INFORMADO PARA DECIDIR CORRECTAMENTE