Herpes Síntomas y Tratamiento del Herpes

Si ha pasado menos de una semana de su último encuentro sexual y está empezando a tener algunos síntomas extraños “allá abajo” (en la zona genital), ésto significa que usted podría tener herpes.

 

herpes genital y su tratamiento

 

El primer síntoma de herpes genital es una molestia de dolor en la piel seguida por la comezón. El dolor empeora y la picazón se vuelve más intensa. Usted recibirá las llagas en el área genital, recto, en la boca o en los labios.

Estas llagas se ven casi como pequeñas ampollas que van a estallar y por lo general la exudación y / o producen algo de sangrado. La exudación va a durar un par de días. En poco tiempo, las llagas forman una costra y sanan gradualmente.

herpes tratamiento

Los síntomas del herpes oral son llagas de color blanco y de color rojizo en apariencia. Estas llagas pueden aparecer en sus labios, en el interior de las mejillas, en las encías, la parte superior de la boca o la lengua.

Los otros síntomas del herpes, ya sea oral o genital van acompañados de síntomas de gripe. Muchas personas experimentan debilidad, fatiga, dolores musculares y / o espasmos, dolores de cabeza y fiebre.

 

Existen dos cepas del virus del herpes oral; se realizan pruebas por un médico para ser capaz de conocer que tipo de cepa del virus usted tiene.

El primer brote de herpes es el peor! Puede durar hasta un mes el brote. Las estadísticas dicen que duran más tiempo en mujeres que en hombres, pero esto no es siempre el caso. Algunas personas tienen un brote y nunca más lo han vuelto a tener. Mientras que otras personas tendrán los brotes cada mes. Por lo general, después del primer año con tratamiento el virus se desintesificará. Incluso si usted no tiene más síntomas de herpes, el virus sigue siendo contagioso.

El herpes es conocido como la enfermedad que se está propagando con mayor rapidez de transmisión sexual en los Estados Unidos de América. Se dice que hay millones de personas infectadas.  El herpes puede ser transferido a otras personas, incluso cuando usted no está teniendo un brote.

 

Después del brote inicial, se desconoce la frecuencia con que se siguen teniendo que en todo caso, ni por cuánto tiempo va a durar. Algunas de las cosas que pueden contribuir a un brote es el cansancio la menstruación, o fatiga extrema, el estrés de la vida, cirugías, diversas enfermedades, ciertos medicamentos que dañan al sistema inmunitario, como los de la quimioterapia o el virus del SIDA / VIH.

herpes genital y su tratamiento

 Algunas mujeres embarazadas que dicen que el virus es muy activo a lo largo de todo el embarazo. Algunos dicen que esto es probablemente debido a las hormonas intensas en el cuerpo de una mujer durante el embarazo.

 La conclusión es que nadie sabe exactamente lo que lleva a un brote o no. Existen varios medicamentos que su doctor puede recetar para aliviar los síntomas  (temporalmente) y también para ayudar a mantener el brote en un grado mínimo.

La vida es lo que hacemos de ella y tenemos que aprender a encontrar la belleza en ella todos los días!

Usted tiene derecho ser felíz.

Usted tiene derecho a la información.

Usted tiene derecho a decidír sobre su salud.

Usted puede conocer más sobre un método garantizado haciendo clíck en la imagen siguiente:

Ebook "Milagro Para El Herpes"

Ebook “Milagro Para El Herpes”

 

Recuerde que debe estar bien informado para decidir correctamente

Tags: , , ,

Comments are closed.