Herpes Zoster Tratamiento

El herpes zóster, también llamado herpes zoster, es un virus, algo que cualquiera puede conseguir si se ha padecido varicela en el pasado. Si no se trata puede durar hasta un par de semanas, sin embargo no se recomienda ignorarlo por completo.

herpes zoster tratamiento 

El tratamiento es principalmente necesario debido a la incomodidad y el dolor que causa la enfermedad y que pocas personas pueden soportar por mucho tiempo. Además, ya que es tan doloroso que pueden provocar a largo plazo enfermedades como la neuralgia post-herpética, así como numerosas otras afecciones neurológicas.

El herpes zoster tratamiento es bastante simple y no requiere más que tomar la medicación y si es necesario aplicar cremas. Se describe como una tira de clusters en un lado del cuerpo, que puede ser muy doloroso e irritante. Por lo general, comienza con la simple quema o dolor en la piel y los músculos que es seguido por síntomas de gripe, así como la ampolla con erupciones a lo largo del cuerpo.

Puede aparecer en cualquier lugar del cuerpo, sin embargo, normalmente se encuentra cerca de la columna vertebral y en un lado del cuerpo. Hay casos en los que se ha encontrado en la cara, los brazos y las piernas.

El tratamiento del herpes zoster para el dolor puede incluir narcóticos, así como ciertos anticonvulsivantes y los antidepresivos. Para el dolor de la piel, los médicos suelen recetar aerosoles adormecimiento, geles y cremas. Cómo aliviar el dolor en el herpes zoster es más importante, ya que sólo en algunos casos puede ser peligroso. herpes zoster tratamiento

También hay algunas cosas que usted puede hacer para aliviar el dolor en el hogar mediante la relajación con la garantía de que no vaya hacer un sobreesfuerzo. Para saber que cura el herpes, usted debe saber que el herpes zoster está relacionado con el estrés; por lo que no hay más que relajar y mejor se sentirá. También baños de agua fría, baños de avena, y comprime a ayudar con el dolor. Si el dolor no es grave se puede ir a su farmacia más cercana y comprar sin receta contra la comezón cremas y antihistamínicos orales, así como los analgésicos como el ibuprofeno.

Durante el tratamiento del herpes zoster, si usted encuentra que la erupción se ha llegado a la cara y se siente como que está experimentando la pérdida de audición, problemas de visión o incluso ceguera entre en contacto con su médico de inmediato. También debe hacer lo mismo en el caso de que su temperatura alcance ó pase más de 40 grados. Esto puede significar que su médico podría tener que cambiar el tratamiento.

En general, el herpes zoster no deja efectos a largo plazo, siempre y cuando éste no  avance y no se deje sin tratar. Hable con su médico acerca de lo que será necesario para aliviar el dolor y acelerar el tratamiento del herpes zoster.

Para conocer más sobre como tratar cualquier tipo de herpes le sugiero visitar éste sitio:

Descubre Que Cura El Herpes en 3 días o menos al visitar  Cure Su Herpes sitio web ahora!

 

 

 

Recuerde que es importante estar bien informado para tomar las desiciones correctas

Tags: , , , ,

Comments are closed.