¿Busca El Mejor Tratamiento Para El Herpes?

¿Cuál Es El Mejor Tratamiento Para El Herpes? y

¿Cómo Prevenir Los Brotes?

 

Ambos tratamientos convencionales y alternativos o naturales llegan a ser utilizados para minimizar los brotes del herpes, aunque (según se dice) actualmente no hay cura para la enfermedad (literalmente hablando).

TRATAMIENTO PARA HERPES Y COMO PREVENIR LOS BROTES

 

Las personas que sufren un brote del virus pueden intentar diversos tratamientos para encontrar un programa individualizado “la fórmula” que trabaja mejor para ellos, ayudándoles a minimizar los síntomas y acelerar el proceso curativo.

Opciones del herpes tratamiento pueden ayudar a controlar los síntomas durante un brote. Las nuevas infecciones son por lo general lo peor, y una vez que una persona consigue a través de la infección inicial, él o ella debe buscar que los episodios subsiguientes sean más cortos y menos intensos que la primera fase de brotes, sin embargo, aparecen cuando menos se esperan, pero sobre todo durante periodos de intenso estrés emocional o físico y cuando el cuerpo ha disminuido la función del sistema inmunológico.

Antes de discutir los nuevos tratamientos de herpes, vamos a empezar con las opciones convencionales.

Existen medicamentos antivirales como Valtrex prescrito para tratar los síntomas y ayudar a prevenir futuros brotes. Algunos medicamentos para herpes labial pueden ayudar a prevenir el crecimiento y la diseminación de las lesiones mediante la creación de una película sobre la parte superior de las ampollas.herpes tratamiento

Anti-microbiana cremas se están desarrollando pueden ser eficazes contra el herpes, particularmente en la prevención de la propagación del virus. Puesto que el herpes se relaciona con lesiones en la piel que son a menudo dolorosas, sobre-the-counter medicamentos para el dolor pueden ser de ayuda en el control del dolor, así como el alivio de la fiebre.

El último tratamiento del herpes son remedios naturales que pueden aliviar los síntomas sin los efectos secundarios que pueden acompañar el uso de medicamentos recetados. Los tratamientos naturales para el herpes son suplementos nutricionales orientados a acortar los brotes de síntomas y ayudar al proceso de curación de las lesiones. Por ejemplo, la adición del aminoácido lisina en la dieta puede ayudar tanto en el tratamiento como la prevención de los brotes de herpes. Natural tratamientos antivirales a base de hierbas pueden ayudar a combatir el virus, durante el prosceso con la estimulación del sistema inmunológico.

Los remedios caseros son también populares entre los tratamientos para el herpes. Dado que las lesiones cutáneas causadas por el virus han sido encontradas en sanar más rápidamente cuando se mantienen limpias y secas; las áreas infectadas se deben limpiar y luego secar, y sin embargo suavemente con una toalla o un secador de pelo en la función de aire frío.

Remojar la piel afectada en un baño de sal puede alentar a las lesiones a que se sequen y se sienta suave para la piel irritada.

El hielo se puede utilizar como un antidolor natural y reductor de la inflamación. Beber mucha agua es eficaz para controlar una fiebre leve y mantener el cuerpo lo más saludable posible, ya que combate los síntomas del herpes.

Las personas con lesiones de herpes genital dentro de la uretra se debe permanecer hidratado ya que esto ayuda a reducir el dolor durante la micción ya que la orina se diluye.

Los investigadores continúan estudiando el virus para ayudar a desarrollar mejores tratamientos, una vacuna y una cura para el herpes. Otros remedios naturales también están bajo investigación. Por ahora, la mejor defensa contra un ataque de asma de los síntomas del herpes es un sistema inmune fuerte construido a través de un estilo de vida saludable, incluyendo el manejo del estrés, buena nutrición y un sueño adecuado.

herpes zoster tratamiento

Hable con su médico para decidir un tratamiento adecuado para usted ya sea convencional o uno de los nuevos tratamientos alternativos o caseros para el herpes

Usted tiene derecho a decidir sobre su salud.

Usted tiene derecho a la información para tomar la decisión correcta.

Usted puede conocer un sistema seguro  y garantizado de cómo curar su herpes haciendo click en la imagen:

Ebook "Milagro Para El Herpes"

Ebook “Milagro Para El Herpes”

 

Recuerde que la salud es el mayor tesoro que debemos preservar

Tags: , , ,

Comments are closed.