Que Cura El Herpes Genital – 3 Maneras de Acelerar el Tiempo de Recuperación

Un brote de herpes genital es todo un paquete de dolor físico y emocional.

Sólo la víctima de este horrible virus puede saber y comprender lo difícil que es en verdad.

herpes genital y su tratamiento

Si los síntomas son leves o graves, es probable que la experiencia ocurra en distintos grados de dolor, picazón, hinchazón, erupciones cutáneas, lesiones, se filtra, dolor, dolor de cabeza, fiebre y dolor en las articulaciones. Además de todo esto, también existen los factores emocionales y mentales, que pueden incluir la depresión, la ansiedad y la frustración entre muchos otros.

Lo más importante para quienes sufren en el caso de un brote de herpes genital, es encontrar la manera de curar los síntomas lo antes posible, para así poder salir de ese camino y seguir adelante con sus vidas.

Como alguien que ha sufrido especialmente los brotes graves durante muchos años, a continuación les muestro algunos de mis mejores consejos para curar un brote tan rápida y efectivamente como sea posible. Como bono adicional, estos consejos son baratos y naturales.

1. Ajo – El ajo es un potente todo-natural anti-viral.

Dosificación con ajo durante un brote de herpes genital puede realmente acelerar el tiempo de curación. Hay algunas maneras que usted puede aumentar su ingesta de ajo, a algunos les gusta comprar los suplementos de ajo en la tienda de alimentos saludables y tomar tres veces al día durante el período de infección. Otros masticar o tragar  dientes de ajo pequeños, que en verdad es muy eficaz, pero puede dar muy mal aliento y en ocaciones algunos eructos muy desagradables ! Mi método favorito y con mucho, es cocinar una gran olla de salsa para la pasta con una gran ración extra de ajo, y comer un poco todos los días en el transcurso de un brote. Es delicioso y muy eficaz!

2. Epsom o baños de sal marina 

Bañarse en un baño con agua muy caliente (tan caliente como usted pueda estar de pie) con una taza de sal marina o sal de Epsom se esterilizan las úlceras y los minerales naturales que ayudan al proceso de curación se llevan muy bien. Además, un baño de sal es muy relajante y puede reducir el picor y la hinchazón.

3. Tea Tree Oil 

 Aplicar aceite de árbol de té en las llagas y erupciones puede acelerar el tiempo de curación rápidamente, y es totalmente natural y suave, y puede detener la picazón también. Aceite de árbol de té es un antiséptico muy poderoso y ha sido utilizado durante siglos para tratar todo tipo de infecciones virales en heridas abiertas.

Eche un vistazo a las recomendaciones de los tratamientos naturales de herpes genital más eficaz disponible hoy en día dando clíck en la imagen abajo:

 

  Recuerde que debe estar bien informado para decidir correctamente

Tags: , , , , ,

Comments are closed.