Que Cura El Herpes – Lo Que Usted Necesita Saber

La gente tiene una noción común de que el herpes es una enfermedad adquirida específicamente a través del contacto sexual. Pero eso no es del todo cierto. El contacto directo de la piel simple también puede causar la transmisión del virus del herpes. Algunas personas también creen que el virus del herpes puede ser transmitido a través de objetos inanimados como asientos de inodoro, etc. Aunque la última idea puede ser muy poco probable debido a la fragilidad del propio virus. El virus del herpes pasa a través de pequeñas roturas en las membranas de la piel o mucosas de la boca y áreas genitales. La piel sana actúa realmente como una buena barrera de protección para esta infección. En los casos de las membranas mucosas, incluso el más mínimo roce o arañazo es suficiente para exponer las terminaciones nerviosas en la que el virus del herpes entrelaza en sí. Esta es la razón principal por la que el herpes se trasmite como infección y generalmente se manifiesta en las zonas donde las membranas mucosas y la piel normal llegan a tener fusiones. Un buen ejemplo es la esquina de su boca. El virus se ha dicho que puede ser transmitido al compartir cuchillas de afeitar con una persona infectada. A diferencia de asientos de inodoro, el virus puede sobrevivir en las áreas húmedas que existe entre las cuchillas. Esta enfermedad también puede transmitirse de madre a hijo durante el nacimiento, sin embargo, en la mayoría de los casos muestran que los bebés adquieren dicha condición después del nacimiento.

TRATAMIENTO PARA HERPES Y COMO PREVENIR LOS BROTES

El herpes puede ser categorizado como herpes oral y genital. El herpes oral es causado por el virus herpes simplex tipo 1 (HSV-1). Se les conoce comúnmente como el herpes labial o herpes febril. Ampollas de fiebre a menudo aparecen como pequeñas protuberancias claras, llenas de líquido en la cara. Estas ampollas por lo general aparecen en los labios. El herpes genital, por el contrario, es causado por el VHS-2 y se caracteriza por sus síntomas de picazón y comezón al aparecer llagas que además son dolorosas en el área genital.

Las personas infectadas con este virus por lo general no saben que la tienen porque en muchas ocaciones no se manifiesta ningún síntoma. Sus manifestaciones pueden ser demasiado simples, al grado que puede pasar desapercibido. La mayoría de los casos reportados señalaron que el primer brote fue el peor. Algunos nunca consiguen que salga el brote  rápidamente pero, después de un tiempo muy largo llega a aparecer; esto debido a la baja inestabilidad del virus.

Cuando una persona tiene herpes, ya sea en la boca ó la región genital, se dará cuenta de la presencia de pequeñas protuberancias rojas, ampollas o llagas abiertas en el área infectada. Estas ampollas van a ser muy picantes y / o dolorosa al tacto. Estas ampollas se rompen y se convierten en ulceraciones que con el tiempo se convertirán en costras y sanarán por sí solas.

Las Grandes instituciones médicas como NMA (National American Association) notifican que no existe una verdadera cura para el herpes, sólo las medidas preventivas para futuros brotes. Los medicamentos antivirales como el aciclovir y otros medicamentos similares ayudan a disminuir los síntomas y la frecuencia de las recurrencias de herpes labial. El cuidado apropiado para las ampollas antes y después de la erupción puede ayudar a disminuir el malestar se puede sentir durante los períodos de brotes.

Recuerde que usted tine derecho a la información.

Para saber más acerca sobre que cura el herpes, sus tratamientos,  evolución del virus y mucho más,  usted puede visitar el sitio: “Milagro Para El Herpes”, en donde obtendrá todo lo necesario para tomar una desición inteligente, sólo dé clíck en la imagen:

Ebook “Milagro Para El Herpes”

Recuerde que es mejor estar bién informado para decidir correctamente