¿Que Cura El Herpes? Secreto Revelado

¿Existe Tal Cosa Como Una “Cura” Para El Herpes?

¿Los Productos Que Se Venden, y Que Dicen Curar El Herpes, De Verdad Funcionan?

Cure su herpes de manera natural

Si usted es alguien que está buscando las respuestas a estas preguntas, entonces éste artículo puede cambiar su vida.

No hay tal cosa como una cura para el Que herpes, y cuando se dice “cura”, a algo que le ayudará a su cuerpo a eliminar, erradicar y eliminar el virus del herpes.

De hecho, no sólo no hay una cura para el herpes, hay varias. Aquí vamos a revelar una de las curas en este artículo. En primer lugar, es necesario comprender cómo funcionan las cosas.

La única razón por la que está escuchando a la gente decir “No hay cura para el herpes,” se debe a la definición de la palabra “cura”. La mayoría de la gente está familiarizada con la definición de la FDA (Dirección de Alimentos y Drogas en E.E.U.U.) de una cura como un medicamento o procedimiento quirúrgico, cuando la propia definición de una cura es algo que es una solución completa o permanente o recurso.

Dado que no existe medicamento o procedimiento quirúrgico para curar el herpes, muchas personas creen que la cura para el herpes no existe. Sin embargo, con un poco de sentido común , podemos llegar a la verdad.

Toda persona desde su infancia, adolesencia y hasta la edad de adulto, su cuerpo es de aproximadamente 75% de agua al 80 (H2O). Posteriormente, desde la edad adulta en adelante, los cambios son en aproximadamente un 60 a un 65% para los hombres y de 50 a 60% para las mujeres, en términos generales de personas de salud estable. Un tercio de los que el agua es el oxígeno, el elemento clave.

La razón por la que usted está enfermo, la razón por la que usted tiene una enfermedad, la razón por la que se destacó en una mala salud, se debe a que su cuerpo se encuentra deficiente en oxígeno.

herpes zoster - 2

Su cuerpo tiene una falta de oxígeno. Se puede vivir durante semanas y a veces, meses sin comida.

Se puede vivir tal vez unos pocos días sin agua. Sólo se puede vivir durante unos 10 minutos sin oxígeno, es decir, si su cerebro no recibe oxígeno puede morir en minutos.

Ahora que usted entiende la importancia del oxígeno, entiende que cerca de 8 de cada 10 personas por falta de oxígeno tiene algún tipo de virus del herpes. Si alguna vez ha tenido una sola llaga, si alguna vez ha tenido un grano en el ano, o la parte posterior de las piernas o la espalda, sabe que la falta de oxígeno  en su cuerpo, es como  consiguió ese virus.

No importa la forma del virus, finalmente está en todos los organismos anaeróbicos que prosperan en ambientes ácidos por la falta de oxígeno.

Debemos entender que el oxígeno es su primera línea de defensa en contra de todo.

Para ejemplo basta un botón. Después de un día pesado de trabajo y llegar molesto, frustrado o estresado, y tomar una inspiración lenta y profunda cargando los pulmones de oxígeno, ayuda a relajar los nervios al instante obteniendo unos minutos de relajación.

Al beber una gran cantidad de hidratos de agua, hará que usted y todo en su cuerpo funcionen mucho mejor. Es el oxígeno. Una vez que al elevar los niveles de oxígeno en su cuerpo, se crea un ambiente alcalino, rico en oxígeno que ninguna enfermedad puede desarrollarse. De hecho, la terapia de oxígeno mata todos los virus.

Usted tiene una opción, puede tratar de vivir con el virus y tomar todo tipo de medicamentos recetados y sin receta, para empeorar las cosas, como el virus de la mastica lentamente lejos en su ADN que causa fatiga, irritabilidad, falta de energía, pérdida de cabello, mala las uñas, mal aliento, mala piel, dolores en las articulaciones, la lista sigue y sigue; O puede ampliar su información de forma segura.

Haga su propia investigación y averigue la verdad acerca de los métodos que puedan aliviar los síntomas de éste terrible virus.

Para saber que cura el herpes de forma natural, y conocer los virus que lo crean, usted puede conocer un método seguro y garantizado   haciendo en la imagen

 

Usted tiene derecho a saber lo que funciona y lo que no, y usted tiene derecho a vivir libre de la enfermedad.

Si usted decide poner su vida en manos de otra persona, usted renuncia a esos derechos. Sin embargo, si la persona está autorizada por su basto conocimiento, adelante!

RECUERDE QUE DEBE ESTAR BIEN INFORMADO PARA DECIDIR CORRECTAMENTE

Tags: , ,

Comments are closed.