¿Qué Hacer Cuando Usted Es Diagnosticado Con Herpes Simplex

Las malas noticias: Usted ha sido diagnosticado con herpes.

¿Y ahora qué?

que cura el herpes

Anímese, cierre los ojos durante unos segundos, y luego inicie un plan de acción. Aunque el virus del herpes no puede dejar su cuerpo por el resto de su vida, debe saber que no es el fin del mundo para usted ni su familia.

Todavía se puede ir a las citas, ir de vacaciones, y vivir una vida feliz de manera normal. Además, hay algunas maneras de actuar que usted debe saber para disminuir su ocurrencia o prevenir los brotes.

Pero antes de entrar en detalles, he aquí algunos consejos que pueden ayudarle a vivir una vida fructífera, aún cuando se vive con el herpes.

1. Obtener la información correcta.

Muchas personas con herpes entran en un poco de pánico acerca de su situación. Para evitar encontrarse a sí mismos en este estado, y aprender sobre que cura el herpes, debe hacer tanta investigación como sea posible para educarse acerca de la enfermedad. Sin embargo, esto viene con una advertencia. Sea selectivo con los recursos que utiliza. Internet, por ejemplo, está lleno de un montón de artículos libres y libros electrónicos que pueden haber sido escritos (o re-escrito un par de veces) por cualquier persona. Así que para asegurarse de que está obteniendo la información correcta, el mejor recurso es visitar a su médico.

2. No tratar el herpes por sí mismo.

Muchos pacientes intentan saber cómo deshacerse del herpes y tratan la enfermedad por sí mismos, pero en el proceso terminan administrandose el medicamento equivocado. Es normal que se sienta, muy incómodo cuando tiene herpes, pero deberá mantener la prudencia por sí mismo (o peor, tratar curar la enfermedad a sí mismo), su situación no hará otra cosa sino empeorar.

3. Hablar con alguien de confianza.

El herpes no es sólo un problema físico. Se puede tomar un peaje en su salud mental y bienestar emocional también. Así que para hacer frente al estrés,  (por querer saber que cura el herpes) debe encontrar a alguien con quién pueda hablar. Hablando acerca de su situación con alguien de confianza siempre es terapéutico. Usted puede hablar con un miembro de la familia, un amigo cercano, o incluso un psicólogo si usted está dispuesto a abrirse a un extraño. Quién sabe, uno de ellos podría saber cómo deshacerse de herpes rápidamente.

herpes zoster - 2

4. Sea positivo.

El positivismo puede ser difícil, especialmente si usted se enfrenta con una enfermedad de transmisión sexual. Pero poco a poco, usted puede enseñarse a pensar positivamente, simplemente tomando un paseo por el parque todos los domingos por la tarde. Sólo tiene que encontrar una manera de apreciar el valor y la belleza de la vida.

5. Prácticar barrera de protección.

Si usted tiene un socio, sea honesto acerca de su enfermedad. Es mejor que él / ella se entere acerca de su situación, para que ambos puedan tener un plan de acción. Y cuando tiene relaciones sexuales con su pareja, deben estar protegidos en todo momento. Use condones y otras formas de protección para prevenir la infección de su pareja.

6. Obtener los tratamientos médicos regulares.

Los científicos y expertos médicos todavía investigan para saber que cura el herpes y deshacerse del virus para siempre. Pero si bien no existe una cura definitiva para el herpes, puede someterse a los medicamentos habituales para lograr al menos el resultado siguiente.

  • – Para prevenir los brotes
  • – Reducir infectar a su pareja
  • – Para prevenir los síntomas para que no aparezcan
  • – Para reducir el virus del herpes en su cuerpo

Los tratamientos disponibles para el herpes se toman para aliviar los síntomas o para prevenir los brotes. Pueden tomar la forma de pastillas y medicamentos, o clasificados como remedios naturales. Por ejemplo, para deshacerse de herpes labial, se puede lavar la zona afectada con un jabón antibacteriano y aplicar el gel de aloe vera para calmar la los efectos en la piel. Además, si desea evitar futuros brotes, puede incluir alimentos ricos en lisina en su dieta.

Detener la propagación del virus del herpes, y proteger a sus seres queridos! está en sus manos Para saber más sobre que cura el herpes puede visitar el sitio: “Milago Para El Herpes”… sólo de click en la imagen abajo:

Ebook "Milagro Para El Herpes"

Ebook “Milagro Para El Herpes”

Recuerde Que Es Mejor Estar Bién Informado Para Decidir Correctamente

 

Tags: , , ,

Comments are closed.