Saber Que Cura El Herpes – Atacando El Virus Del Herpes Con Aciclovir

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades CDC, (Center For Desease Control And Prevention) Existen miles de personas estadounidenses y latinoamericanos que están infectados con uno de los virus más activos conocidos hoy en día:

 

– El virus del herpes simple (VHS) –

que cura el herpes

Los científicos han estado estudiando cómo funciona el virus, ya que es uno de los más difíciles de controlar. El virus se ha extendido a diferentes países de todo el mundo. Esto causa una variedad de enfermedades, incluyendo infecciones mucocutáneas. o virus de herpes simplex (HSV), es uno de los agentes más comunes que infectan a los seres humanos de todas las edades.

Hay dos tipos de virus del herpes: el herpes tipo 1 que padece más del 80 por ciento de la población y es el culpable detrás de herpes labial recurrente; y tipo 2 del herpes que afecta del 5 al 20 por ciento de la población. Este tipo es a menudo asociado con el herpes genital.

Los estudios demuestran que el virus de herpes simplex genital infecta a más de 1 de cada 5 adolescentes y adultos. Es más común en personas de raza negra que en los blancos, y hay más probabilidades de infectar a las mujeres que a los hombres. La mayoría de las personas con herpes genital no saben que la tienen, y no son conscientes de que están extendiendo el virus a otros. Muchos no presentan síntomas o caen en el error de que sus síntomas lo adjudican a otra cosa, como la sarna, las picaduras de insectos, las hemorroides, infecciones por hongos, la erosión cutánea, o alergias al detergente que usan para la ropa.

herpes genital

La infección en la región genital produce inicialmente un rojo de cultivos ulcerada que presenta dolor, en las lesiones que puede extenderse sobre un área amplia y puede implicar la perinuem en el ano. La infección genital también puede estar asociada con entumecimiento temporal en la zona afectada, hinchazón de glándulas en la ingle, dificultad para orinar y fiebre. En ocasiones, las infecciones primarias  también pueden provocar meningitis viral.

Hace algunos años, el herpes genital se diagnosticó únicamente por inspección visual y  a travéz de cultivo de laboratorio en un paciente con un dolor activo. Hoy en día, el herpes se puede diagnosticar con un examen de sangre, incluso cuando no hay síntomas aparentes o después de que las llagas hayan sanado. Los medicamentos antivirales han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) -Food And Drug Administration- (por sus siglas en inglés) para su uso en la reducción de la infección del virus de Herpes.

Se ha buscado saber que cura el herpes y se ha determinado hasta ahora, que no hay cura para cualquier tipo de virus del herpes. Una vez que una persona se contagió con el virus de herpes, permanece en el cuerpo para toda la vida aunque está latente sufrir de los brotes la mayor parte del tiempo. Sin embargo, un medicamento que puede tratar los brotes de herpes y sus síntomas, así como reducir el riesgo y expanción a futuro de los mismos está disponible.

El aciclovir es un fármaco utilizado para el tratamiento de varias condiciones, incluyendo las infecciones de herpes. El aciclovir es la medicación de venta libre y comúnmente conocida bajo el nombre de marca Zovirax. medicamentos aciclovir Zovirax se utilizan generalmente para el tratamiento de herpes labial facial.

aciclovir crema para el herpes

El ungüento de aciclovir se utiliza por vía tópica para tratar el herpes genital en su etapa inicial donde se ha demostrado que disminuye el dolor, reduce el tiempo de curación, y limita la propagación de la infección. El aciclovir también está disponible en forma de tabletas con receta utilizado para tratar infecciones de herpes genital para pacientes con brotes recurrentes graves. La dosificación será determinada por el médico. Es muy común prescribir en un curso de 5 días con 3 comprimidos al día tomados con intervalos de 4 horas, pero esto puede variar. Es muy importante que no se pierda ninguna de las dosis debido a que el paciente necesita mantener el nivel de aciclovir en su cuerpo. Este tratamiento episódico reducirá la gravedad, frecuencia y duración del brote, así como también reducirá en buena medida futuros brotes y el riesgo de propagación. Si se preguntaba ó quería saber que cura el herpes, ahora ya sabe que El aciclovir es un buen recurso para tratar el herpes, además se puede utilizar para el tratamiento de la varicela y actúa para reducir el tiempo de curación, limita el número de lesiones, y reduce la fiebre si se utiliza dentro de las primeras 24 horas después de la aparición de la enfermedad.

Sin embargo, para curar su herpes, antes de empezar a tomar este medicamento, es vital para una persona con herpes, consultar a un médico. La mayoría de los medicamentos anti-virales no deben ser utilizados sin el consejo o la prescripción del médico.

Usted tiene derecho a la información, usted toma las desciciones que más le convenzan, y si usted tiene ó sospecha que puede tener herpes, le invito a visitar el sitio “Milagro Para El Herpes” dando clíck en la imagen:

 

Ebook "Milagro Para El Herpes"

Ebook “Milagro Para El Herpes”

En Verdad Espero que éste artículo le haya sido de utiliad

Recuerde Que Es Mejor Estar Bién Informado Para Decidir Correctamente

Tags: , ,

Comments are closed.