Saber Que Cura El Herpes – Curas Naturales

Descubra que cura el herpes de forma natural

Los brotes de Herpes

El virus del herpes vive en las células nerviosas donde el sistema inmunológico no puede encontrarlas. El virus se manifiesta activo de vez en cuando cuando el sistema inmunológico se deprime. A partir de ahora no ha habido una cura completa encontrada para expulsarlo completamente de el cuerpo y dicho sea de paso, virus HSV-1 (herpes labial oral) y HSV-2 (genital) . En éste artículo le presentamos algunos remedios naturales para el tratamiento del herpes que detendrán los brotes y minimizarán la actividad del virus.

  • En primer lugar la dieta debe ser variada y saludable que incluya una gran cantidad de vitaminas C y E y también de zinc.
  • Usted necesita mantener su sistema inmunológico fuerte, pues cuando éste se debilita es prescísamente cuando se produce un brote.
  • Trate de evitar comer azúcar ya que esto puede deprimir el sistema inmunológico.
  • Fumar también puede hacer que el sistema inmunológico se debilite, así que renunciar a la nicotina le ayudará a mantener su herpes bajo control.
  • Bálsamo de limón también ha demostrado ser eficáz para ayudar a aclarar los síntomas del herpes y prevenir nuevos brotes, aplicando el bálsamo localmente cuando el paciente siente los síntomas desde un inicio.
  • El tomillo es uno de los supresores naturales más utilizados. Se ha comprobado recientemente que el uso frecuente de tomillo ha reducido significativamente la frecuencia de brotes en muchos enfermos.
  • Omega 3 ha ayudado a muchas personas que padecen el virus de herpes, a evitar tener brotes recurrentes. Funciona reforzando las paredes celulares por lo que hace más difícil para el virus del herpes romper a través de las paredes celulares y llegar al núcleo.

 

Para encontrar las curaciones naturales más eficaces, y saber que cura el herpes, usted necesita seguir un programa que le guiará a través de todos los pasos que usted necesita tomar, incluyendo su dieta y remedios herbarios naturales.

Un programa muy eficaz se llama “Milagro Para El Herpes” Este programa ha ayudado a muchas personas a curar sus brotes de herpes y sólo utiliza métodos naturales. Tiene un índice de éxito muy alto y se está volviendo más y más popular debido a los resultados rápidos y efectivos hoy en dia.

Para leer más y descargar el programa “Milagro Para El Herpes”, visite el sitio web dando Clíck en la imagen:

Ebook “Milagro Para El Herpes”

RECUERDE ESTAR BIEN INFORMADO PARA DECIDIR CORRECTAMENTE

Tags: , , ,

Comments are closed.